Jardín interior - cree su oasis de paz

by Kamila S. 9. diciembre 2014 12:29

¿Echa Ud. de menos las plantas verdes en el invierno, debido a que probablemente están cubiertas de nieve? No se desespere y cree su propio jardín interior dentro de su casa! No será sólo una delicia para los ojos, sino para otros sentidos también. El jardín puede convertirse fácilmente en su lugar de descanso diario después de un ajetreado día de trabajo.

Oasis de paz en su dormitorio

Gracias al jardín interior lleno de flores y plantas el aire en su casa será más limpio, el ambiente será más hermoso y posiblemente su estómago será más lleno, ya que Ud. podía cultivar sus propias verduras y hierbas, incluso en invierno. Para los que viven en la ciudad y que no tienen la oportunidad de tener su propio jardín, jardín interior podría ser una solución perfecta. Jardín interior puede ocupar mínimo de espacio, si también está usando los alféizares de las ventanas. En este caso, el mejor lugar para colocar las plantas son las ventanas que dan al oeste o al este. Los más afortunados, que disponen de un área más grande, pueden elegir entre un gran número de muebles de jardín muy cómodos que harán todo aún más acogedor. 

Jardín interior grande

Hoy en día, la solución moderna y popular es el uso del ratán. Sin embargo, no debe olvidarse de la cantidad de luz que entra a la sala, sin la cual no se puede esperar cualquier cosecha. Por lo tanto cree sala de vidrio y coloque las plantas para que tengan el mejor acceso posible a la luz solar, incluso en invierno. En el diseño de un jardín interior, evita la colocación de los ventiladores, ya que pueden dañar y secar las plantas. El último paso en el diseño de su jardín interior es la selección adecuada de verduras (tomates, guisantes, champiñones), frutas (fresas, higos) o hierbas (albahaca, romero, tomillo) aptas para el cultivo en el interior.

Jardín interior de vidrio

Si usted no es un aficionado de plantas y ni siquiera del cultivo de hortalizas cree una habitación sencilla para relajarse o charlar con sus amigos.

Jardín interior pequeno

En nuestros planos pre-dibujados en Floorpad Ud. puede encontrar muchos apartamentos inspirativos con terrazas, balcones y jardines interiores, o usted puede diseñar su propio jardín.

Tags: , ,

Diseño | Diseño interior

Posledne blogované

Calendar

<<  agosto 2019  >>
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

View posts in large calendar