Cocinar feliz en una cocina bien montada

by Kamila S. 10. noviembre 2014 12:27

¿Sufre usted al cocinar, porque la espalda le duele tanto? ¿O sigue está usted de acá para allá y todavía no puede encontrar lo que está buscando? Usted debe pensar en la posibilidad de la remodelación de la cocina de acuerdo con los principios ergonómicos, para que la necesidad de todos los días se convierta en diversión y usted tendrá ganas de preparar otra delicia en su cocina prácticamente organizada.

Cocina bien montada

Cocina bien ensamblada tiene que cumplir con muchos de los principios y recomendaciones. En primer lugar, es apropiado pensar quien pasa la mayor parte del tiempo en la cocina así que sería considerado diseñar la cocina según sus necesidades. El diseño de la cocina será diferente para los diestros que para zurdos, así como la altura de la cocina integral se adaptará a la persona que cocina. Por supuesto, no es posible adaptar el diseño para una sola persona, y es necesario llegar a un acuerdo, pero siempre es posible lograr el máximo confort para todos los miembros del hogar.

Actualmente existe una aparente desviación de lo tradicional en cuanto a la forma de la cocina integral. Las formas tradicionales de la letra L y U se reemplazan por unas cocinas integrales paralelas más adecuadas o unas rectas con el islote. Es posible incorporar adecuadamente la creciente gama de electrodomésticos en una cocina moderna y liberarse del dilema de cómo utilizar el rincón de la cocina impráctico. Por otra parte, si la cocina o estufa se coloca hacia la mesa del comedor o sala de estar, el cocinar puede convertirse en una actividad social.

Cocina moderna

Si ya ha elegido la forma de la cocina integral, llega el momento oportuno para pensar de la disposición de los componentes individuales. La regla básica es seguir el curso de la cocción, los diestros deben seguir hacia la derecha, mientras los zurdos a la dirección opuesta. Por lo tanto, el punto de partida será un lugar en el que usted almacena los alimentos; después de sacar la comida de la despensa o del refrigerador es necesario poner los ingredientes en algún lugar. Por lo tanto, es recomendable dejar un poco de espacio entre la nevera y el lugar donde se lava y limpia la comida. Así que es necesario crear un espacio suficiente entre la cocina y el fregadero para cortar, mezclar y preparar la comida. Además, piense en donde pondrá las ollas de la cocina así que cree el espacio suficiente a ambos lados de la zona de cocción.

Como podemos ver, el método más apropiado para organizar la cocina es seguir la situación real e imaginar las diversas actividades llevadas a cabo en ésta. Si le gusta hornear, coloque el horno en lugar más alto y no en el nivel más bajo. Si usted no puede vivir sin una taza de café recién hecha por la mañana, piense en el área adicional para la máquina de café. Cada miembro de la familia puede tener un punto de vista diferente sobre la disposición de la cocina, por lo tanto, cada uno de ustedes podría tratar de diseñar su cocina y así llegaráis a un acuerdo sobre la solución más adecuada.

Tags: ,

Architectura | Diseño | Diseño interior

Posledne blogované

Calendar

<<  agosto 2019  >>
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

View posts in large calendar