Novedades en nuestro diseñador - Cambio de perspectivas en 3D

by Kamila S. 28. octubre 2014 08:23

Una vez más, hemos mejorado nuestro diseñador y aquí tiene Ud. la novedad. Decidimos cambiar no sólo nuestro, sino también su punto de vista de los dibujos, por eso añadimos tres perspectivas diferentes para el diseñador en el modo de vista 3D. Así que ahora hay un plano vertical, un plano horizontal y una vista de la primera persona. La incorporación de estos puntos de vista les facilitará en gran medida el trabajo en el diseñador. Gracias a la perspectiva de la primera persona Ud. será capaz de dar un paseo por su nuevo plano diseñado y las vistas desde la parte superior y lateral le proporcionarán una visión completa de todas las particiones o los muebles.

¿Dónde encuentre estos cambios de punto de vista y como los maneje? 

Usted puede encontrarlos muy fácilmente. Inicie el trabajo en el diseñador de una manera típica y empiece a dibujar. Usted puede elegir también uno de los planos ya dibujados y ajustarlo a su gusto. En el diseñador siempre se puede entrar en la vista 3D haciéndo un clic en el ícono 3D. En este modo se puede ver tres iconos de puntos de vista individuales por encima de su plan. Estos son: el plano horizontal, el plano vertical y la vista de la primera persona. El plano vertical le permitirá ver todas las paredes exteriores. Es conveniente utilizarlo para comprobar la colocación de ventanas y puertas. El plano horizontal le permitirá ver todos los tabiques interiores y la disposición de los muebles, que le asegure que no haya olvidado nada. A continuación puede comprobar todo «de primera mano» gracias a la vista en primera persona, lo que le permite ir a dar un paseo usando las flechas a lo largo del plano diseñado. 

Plano vertical

Plano horizontal

Vista de la primera persona

Por supuesto, depende de usted cómo va a utilizar los diferentes puntos de vista. Esperamos que usted disfrute de esta novedad y que esta solución intuitiva hará que su trabajo en el diseñador sea aún más satisfactorio. Esperamos que se acostumbrará rápidamente a esta novedad. 

 

Disfrute!

Tags: , , , ,

Posledne blogované

Calendar

<<  agosto 2019  >>
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

View posts in large calendar